El pasado sábado 12 del presente cuando acudí a mi trabajo a la subsede NCG de la UPN para acompañar a los profesores-alumnos de LE´94 para que realizaran el ejercicio de autoevaluación y coevaluación de fin de cursos y para que me entregaran sus trabajos para asignarles al calificación final. Llegué un poco antes de las 8 de la mañana, Estaba muy solo. Cuando fue la hora y traté de entrar a un salón, me encontré con que estaban cerrados los salones.
Sabiendo de que los grupos de 5º y 7º no cabrían en la sala de reuniones, hube se sacar la mesita del teléfono y sentarme en las frías bancas de acero a esperar. Pensé que no vendrían los profesores alumnos pero, poco a poco, empezaron a llegar los alumnos del primer semestre de LE´94.
Luego, empezaron a llegar los de 5º y 7º y allí afuera, con los salones y baños cerrados, los profesores realizaron sus ejercicios de autoevaluación y coevaluación y me entregaron sus trabajos finales.
Cuando pregunté a CMV qué porqué estaban cerrados los salones me respondió que se les habría olvidado pero que, no sabía.
Luego, empezaron a llegar los asesores y me pareció que a recibir trabajos extemporáneos y a realizar autoevaluaciones y otros nada.
Sé que algunos alumnos sólo recibieron de 32 horas de 2 asignaturas sólo hasta 4 sesiones por semestre en el sistema semiescolarizado.
Ojalá hubiera un sociólogo quién, con un sociograma, me explicara el motivo por el cual sucede todo lo anterior en la UPN/NCG.
De una forma u otra, otra vez más, quedé ante algunos alumn@s como el “profesor malo”, “el piorcito” de acuerdo a valores que son compartidos entre algunos docentes y algunos profesores-alumnos de esta institución, que por los intereses de algunos se desea que sea al 4ª unidad UPN en Chihuahua.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario