lunes, 14 de diciembre de 2009

ESPIONAJE Y MORAL

Aunque sé que hay personas, hasta “periodistas” quienes temen escribir con su nombre, para no comprometerse con sus mismas palabras. No, no temo lo que escribo, el escribir es una forma de comunicación. Procuro que entre mi decir, mi pensar y mi actuar halla congruencia. Me han señalado algunas personas de que poner un antivirus a mi PC es una ilusión, porque la compra de un antivirus no garantiza que no intervengan mi correo electrónico, pues que en la primera parte del protocolo de la compra del producto (antivirus) los vendedores pueden haber enterado al comprador del Código de Activación del mismo.

Del antivirus aplicado a mi PC en la UPN/NCG. Conozco a los propietarios del “Mundo de las Computadores” y sé de su filiación política (Pri) y son de trato amable y gentil; es más yo mismo soy cliente de la sucursal cercana a mi centro de trabajo y es en esa empresa donde el mayor volumen de compras de papelería y productos de oficina es realizado por la subsede NCG de la UPN.

En caso de que haya sucedido lo que enuncio en el primer párrafo de esta entrada del blog, a mi ver, sería manifestación testimonial de la moral de los empleados y de quien les hubiere solicitado, previo a su instalación, el código de activación del antivirus que he instalado en mi PC.

No hay comentarios: