martes, 25 de mayo de 2010

426 mg/dL

En la UPN-NCG unos de los puntos del Orden del Día del pasado miércoles 19, y que me pareció que fueron con los que mas tardó discutiendo en la llamada reunión de Academia:

Sobre el Festejo del Día del Estudiante de los alumnos que vienen los sábados a la LE`94, en el cual la costumbre era que cada sesión se comprimiera a 1 hora y al final, al mediodía, les ofrecíamos una discada y convivíamos acordamos, por mayoría, que “no habrá”.

Sobre el Festejo del Día del Estudiante para los alumnos de la LIE , en el cual era costumbre ir a alguno de los Balnearios para convivir se acordó:


Que sería el día 25 y que se daría ese día a los alumnos. A mi me tocó concensar en cada grupo el lugar y así lo hice. Por mayoría de los entrevistados se prefirió el Balneario de “Los Mezquites” y así lo hice saber.

Otro acuerdo que se tomó “para que no se aprovecharan, algunos de los docentes” fue comunicar a los alumnos que “No habría discada. Porque no hay presupuesto autorizado por SEECH” . Los responsables de la institución lo harían saber a los alumnos.

En ese entendido convine con mi dentista una cita para, hoy, el martes 25 a las 11:30 horas, con la idea de no afectar el servicio de la institución.

Sin pensar o creyendo subconscientemente que era día libre para nosotros, me fui caminando porque reflexioné que, al menos, debería ir a firmar a la escuela.

Así, vestido de ropa informal llego y me entero con gran sorpresa que los alumnos están ahí y que han estado preguntando por mi. Les informo de que el acuerdo de la “Academia” fue de se les daría el día de hoy por Día del Estudiante.


Ayer lunes 24 (que no es mi día laboral) pasé a la institución a recoger una playera. No me dijeron nada; no tengo registrada ninguna llamada en el buzón de voz desde la UPN-NCG en mi teléfono; ni encontré ningún recado en mi buzón de mi casa, que es de ustedes.

Resultado: he llegado de regreso a la casa y al tomarme la prueba de glucosa que no ha estado en el rango de la normalidad (70-110); hoy saltó al doble de lo que la he traído:

426 mg/dL

No hay comentarios: