Antier, el jueves 25 del Junio del 2009 recibí los trabajos de los alumnos del 2º Semestre de la LIE, dos alumnos no trajeron el Diario de Campo que varias veces les pedí.
Este es un grupo de un comportamiento inusual durante mis sesiones. Hay quienes cantan y platican cuando explico algo. Es el grupo que me ha requerido menos veces como tutor, a diferencia de otros grupos en otros años.
Hace aproximadamente tres semanas que se habló de que las actas de LIE que no fueran de 8º se podrían entregar regresando el próximo semestre. En este entendido convine con los alumnos la entrega del trabajo final para el jueves 25 del Junio. Ya después de ello me informaron que la fecha para entregar las actas era el 26. Coincidencias de la vida. Afortunadamente, llevo un registro acumulativo de trabajos y tareas lo cual me permite asignar calificaciones.
Si como ha solicitado alguien en la reunión de academia, de que los acuerdos se tomen en la reunión de academia y no en otros lugares, otro gallo cantaría.
En fin, hay un calendario escolar el cual, yo, si debo cumplir hasta el último día. Sin embargo, los alumnos saben cuales docentes les pidieron los trabajos finales para mediados del mes de Mayo, cuando en la reunión de academia establecimos que el último día de clases era el 12 de junio y la entrega de trabajos el 26 del mismo mes. Así, casualmente, los horarios de clases desaparecieron de los lugares públicos en esta escuela, precisamente, desde mediados de Mayo.
Cambiaron las persianas, no creo que las hayan comprado nuevas, porque las mías están deterioradas. Paty me preguntó que si iba a querer persianas internas en el pasillo que constaban $310 pesos y le respondí que me dejara pensarlo. Como que estaban atentos a lo que respondería.
sábado, 27 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario