Hoy lunes 15 de Junio, recuerdo que al final del semestre pasado hubo un alumno quién, no realizó el “ejercicio de autoevaluación y coevaluación”, y tampoco entregó en su tiempo las evidencias de aprendizaje (cuadernos, diario de campo, actividades finales de la unidad y/o actividades finales del curso) por lo cual su calificación fue reprobatoria. No sabría que hacer, si alumnos estuvieran siendo alentados para proceder de la misma forma que aquel alumno.
Elemento de juicio, aparte es que, en una de las “reuniones de academia” de principios de Junio, se convino de que las calificaciones de la LIE se podrían entregar hasta principios de Agosto. Luego de que convine en un grupo, que la entrega del trabajo final fuera el día 25 de junio, cuando se nos entregan las actas de examen se nos señala por escrito que las calificaciones habrán de ser entregadas antes el 3 de Julio.
Otra inercia de incongruencia es que por escrito, en la LIE de aquí, se pide no inscribir a quien tenga reprobadas 3 asignaturas anteriores y luego se busquen compromisos con asesores para inscribir a alumnos que tienen reprobadas una cantidad mayor de asignaturas.
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario