miércoles, 31 de diciembre de 2008

AYER

Ayer, cuando regresaba de ver los avances del prototipo de calefactor solar y para avanzar en la revisión de trabajos de los alumnos y con la urgencia urinaria de los diabéticos llegué a la subsede de la UPN. Abrí la puerta y se disparó una alarma contra robos. Hube de orinar con el ruidazo de la alarma.

Ya se la coordinadora había expresado su deseo de instalar una alarma pero, sabiendo de quienes solemos trabajar fuera de horario, una cortesía hubiera sido, avisar de que ya estaba colocada la alarma y en su caso proporcionarnos en número de clave para evitar sobresaltos.

En la reunión del último miércoles de academia se convino en las invitaciones para el foro que habrá en Mazatlán, serían previa ponencia de los alumnos asistentes y de que SVE enviaría las temáticas a los alumnos de quienes tuviere los correos electrónicos y de que las demás invitaciones las haría YSO a los alumnos. No obstante YSO adelantó sus vacaciones y se suplió el acuerdo colocando, en el penúltimo día de asistencia a la escuela, una invitación al foro en el periódico mural.

No hay comentarios: